Inicio Respuestas Antivirus

Resultado de un analisis del Antivirus Avast a la hora de determinar

urraka

Hola, Debo realizar una consulta sobre el Antivirus Avast. He pasado el Avast en: Analisis Completo del Sistema Y ha encontrado en Documents and Settings dos archivos de Ares infectados Pero no se como se debe hacer con respecto a las opciones que se presentan !
1 Corregir Automaticamente
2 Corregir todo automaticamente
3 Mover al Baúl
4 Mover todo al Baúl
5 Eliminar
6 Eliminar todo
7 Reparar
8 Reparar Todo
9 Ignorar
0 Ignorar todo
Esc Salir

Como no sabía Yo que hacer he pinchado en Eliminar Todo, y en eso está en estos momentos (se trata de otra máquina nó esta que estoy en este momento) Que es lo que se debe hacer en casos similares ?

XP prof. SP3.

#1 ninbuss (778 Posts) - 05/03/2014 11:02:37
Hola urraka siempre a eliminar
un saludo
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 05/03/2014 11:15:59
Hola
Prueba con un analisis al inicio del sistema