Inicio Respuestas Antivirus

Error en el analisis antivirus al descargar archivos en google chrome

HICKORY

Tengo sistema operativo windosw xp y desde hace unos días me sale cada vez que intento abrir un archivo pdf ,jnlp descargado de internet con el google chrome un mensaje de "error en el análisis antivirus" ,he probado a pasar el programa rogerkiller , a habiliar todas las opciones de descargas en opciones de internet, y no hay manera de que se quite, e intentado también cambiar con regedit en inicio ejecutar y la siguiente secuencia HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/ Microsoft/Windows/Current/Version/Policies/Attachments , lo que pasa es que no tengo Attachaments y "ScanWithAntiVirus no lo encuentro para cabiarle los valores en el valor de clave porque la explicación es para windows 7 y yo no tengo esas opciones. me puede ayudar alguien a quitar esto que me esta volviendo loca ya he quitado y vuelto a instalar el google chrome.

Sistema operativo windows sp ordenador lenovo intel core 2.