Inicio Respuestas Apple

Lo mejor en computadora son apple

forofilm7

Creo que para un trabajo profesional las Apple desktop son lo máximo, estan de acuerdo?

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 24/09/2012 21:33:47
Es muy relativo, en cierto sentido estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es para debatir sobre este tema sería interezante que señales a que tipo de \ "trabajo profesional\ " te refieres, me parece que en ciertos temas o para ciertas aplicaciones de parte de los sitemas Mac os no hay un soporte adecuado sobre todo para las lititudes de la zona donde vivo (Centroamérica y Suramérica). Deberia haber mas empuje comercial y de asesoria para estas zonas, eso es un factor que esta ayudando a que la \ "bestia de las ventanas\ " siga creciendo o al menos manteniendo la cabeza en el mercado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 24/09/2012 21:34:28
Hola!

Trabajo profesional de qué tipo?
Diseño, multimedia? Quizás sí.

Programación desarrolo de software, etc. quizás no.

Cada herramienta para su uso.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/09/2012 07:45:47
Forofilm, que tienen de diferencia comparados con un pc de escritorio en hadware, me sabras decir?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.