Inicio Respuestas Windows 7

Hay diferencias entre windows 7 y mac de apple y cuales son y cual es mejor

Nicokp

Quiero saber cual de los 2 sistemas operativos elegirian yo eligo windows por que es compatible con muchas aplicaciones y facil de aprender a usar ustedes se quedan por windows o mac?

Windows 7 y Mac.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 05:59:14
Hablar de windows y hablar de mac es bastante dificil, la mayoria de equipos tiene windows, (sin demeritar a linux), y los equipos mac deben ser equipos apple, el año pasado también me encontre en esa incrusijada, necesitaba un equipo para trabajo, (no para juegos) y para algunas cosas necesitaba explorer (particularmente una pagina en mexico que solo funciona con explorer,(SAT),

busque un equipo resistente, durable, con soporte para dvd, de gama alta para que me dure mucho mas tiempo y me encontre con las macbook pro, con procesador i7 y 8 gb de ram, las mod 2012 aún traian dvd, actualmente ya no, la carcasa es completamente de aluminio, a diferencia de otros equipos, que usualmente son de plástico,

y por supuesto apple, aqui, en este sistema operativo puedes instalar el windows 7, y trabaja a la par que OSX, mediante parallels desktop, es como una maquina virtual pero se integra perfectamente al escritorio de apple, y posteriormente lei una noticia aqui en la web, la maquina mas estable para correr windows 7 es una apple de 13\ ", la mia es de 15 me supongo no hay diferencia :D

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 29/05/2013 06:05:15].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 06:04:19
Para que veas un poquito de que hablo

Instalar Windows en un ordenador Apple

y este

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 nicokp (21 Posts) - 29/05/2013 18:38:53
Que buenos post Megatron lo de poner windows en apple pero digan lo que digan yo me quedo con mi noctebook con windows 7

Aficionado a los Nokia