Inicio Respuestas iPhone

¿Cuales son las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus?

hectorauirn

Me podrían decir aunque por encima cuales son las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus? estuve viendo la presentación ayer y veía que eran de distinto tamaño pero luego se veían iguales, aunque supongo que alguna diferencia más habrá verdad? gracias por la info.

Iphone 6 de apple.