Inicio Respuestas IPhone 4

¿Qué diferencias existen entre el iPhone 4 y el iPhone 4S?

fanboyapple

¿Qué diferencias existen entre el iPhone 4 y el iPhone 4S?, he visto que lo han presentado hace unos días pero no sé que diferencias existen entre ambos modelos, he visto unas fotos y parecen idénticos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2011 19:04:30
Por las fotos pocos cambios o ninguno vas a apreciar. Los cambios están en su interior y sus prestaciones. Busca cada modelo en Apple y podrás comprobar las diferencias.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 Dourden82 (83 Posts) - 06/03/2012 00:41:22
Pues existen diferencias en su hardware interno y algún retoque en el exterior (solo posición de algún botón), esta vez lleva un procesador de doble nucleo cosa que el 4 era mononucleo, y se aumenta la resolución de la cámara, tiene IOS 5 de serie y Siri ( hablarle al móvil para efectuar las tareas y las ejecute con comandos de voz) ah¡ y antenagate resuelto.

Es una explicación un poco por encima en la web de apple lo veras con datos.