Inicio Respuestas Windows 7

¿Alguien sabe cuales son los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus con Vodafone?

lauroes

Quisiera hacerme con el iPhone 6 pero no se que modelo al final pillar, depende de cuanto cueste el modelo mas chico y grande así me compro, como soy cliente de Vodafone me interesaría saber que precio tendrá en esta compañía y si los que somos ya clientes tendremos descuentos gracias

Iphone 6 plus.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2014 17:31:57
Hola lauroes, tu planteamiento es correcto, salvo por el pequeño detalle de que nosotros somos una web de soporte informático y no tenemos nada que ver con Vodafone, si eres cliente, lo lógico es que llames a Vodafone y preguntes

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa