Inicio Respuestas IPhone 4S

IPhone 4S ¿Cuánto cuesta con orange, vodafone o Movistar?

albertocont

IPhone 4S Apple

Buenos días, ¿alguien sabe cuanto cuesta el iPhone 4S con orange, vodafone o Movistar?, es que me ha llegado un email de Apple diciendo que ya está disponible pero claro yo no lo quiero comprar libre que cuesta mucho, quisiera comprarlo a través de un operador que sale más barato por eso pregunto, muchas gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/10/2011 11:39:05
Eso tenés que consultarlo en los agentes de venta de tu país,no te olvides que a este foro entra gente de mucho países y en todos lados, no cuesta lo mismo.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.