Inicio Respuestas Movistar

Precio del samsung galaxy s4 en movistar, orange, vodafone...

amode

Por favor me podrían decir el precio del samsung galaxy s4 con movistar, orange y vodafone? cuanto tendría que pagar por el móvil al contratarlo con alguno de estos operadores? muchas gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 Javier (11.192 Posts) - 04/06/2013 08:30:49
Hola amode, creo que lo mejor es que entres en la página de cada operador y lo mires, mira bien la letra pequeña y las mensualidades que tendrás que pagar, así como la permanencia que seguro que tendrá.

Saludos