Inicio Respuestas Apple

Apple o Samsung ¿Cuál es mejor?

Javier

La tecnología pasa por un momento muy bueno en cuanto a avances se refiere, de dos años para acá, la variedad y calidad de móviles y tablets ha aumentado mucho, los fabricantes se han puesto las pilas y han creado productos de gran calidad. Empresas como Apple y Samsung, se han desmarcado del resto, y están marcando diferencias en cuanto a otros fabricantes, que a pesar de estar sacando sus productos, ven como la batalla se está centrando en estos dos fabricantes.

La empresa de la manzana cuenta con su línea de tabletas iPad (iPad, iPad 2 y nuevo iPad) y sus móviles iPhone. Samsung por su lado, cuenta con su gran variedad de tabletas Galaxy Tab y con sus versiones de móviles. La cuestión es Apple o Samsung ¿Cuál es mejor?

Me gustaría debatir este tema para sacar cosas en claro, yo tengo productos de ambas empresas y me parecen de los mejores, son de gran calidad y prestaciones ¿pero y tú qué opinas?
#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 08/04/2012 10:50:34
Apple esta bastante bien, pero desde mi punto de vista, todas las aplicaciones son pagas o practicamente el 90% de ellas y mi opinion es que es para gente que tenga dinero y pueda permitirse el pagar por aplicaciones, por otro lado samsung que usa android tiene muchas aplicaciones casi tantas como la tienda de apple, pero tiene muchas gratuitas como es el ejemplo del whatasap que es gratis para android y pago para apple, cual es mejor pues eso es algo que debe debatir toda persona del mundo, pero segun una noticia que lei sobre la ventas de smartphones a nivel mundial fue el siguiente:

1º SAMSUNG
2º APPLE
3º NOKIA (SYMBIAN)

La noticia es de hace poco, y lo que no se veia en la noticia que lei es el porcentaje de ventas , pero ahora hay que esperar a ver que sucede con WINDOWS PHONE 7 que en mi opinion a llegado un poco tarde microsoft en este sector, ya que apple yeva años con el iphone y android salio al poco tiempo, pero microsoft es microsoft y por aora esta siendo muy bien aceptado, y esta creciendo las ventas de moviles con windows phone 7.

En definitiva no se puede decir cual es mejor ya que eso depende de cada persona y que también se irá debatiendo con el tiempo de las mejoras que hagan o las meteduras de pata jejejeje, bueno eso es todo, espero que les guste mi opinion, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 nicokp (21 Posts) - 29/05/2013 18:42:08
Yo digo que ninguno de los 2 los nuevos Nokia Lumia con windows phone son los mejores!

Aficionado a los Nokia
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 29/05/2013 19:49:56
Es una pregunta que se presta a opiñones sobre el sexo de los angeles: son macho o hembra, tienen sexo en las nubes o lo más probable: no existen.
Una cosa es el hardware de los fonos y tablets, otra cosa el sistema operativo que corren.
En cuestión de hardware, apple con su oferta relativametne limitada, se caracteriza pos su calidad de componentes, fundamentalmente la batería, que es lo que se paga.
Los demás fabricantes, como Samsung, LG, Nokia etc. producen gadgets para un público mas amplio, más baratos y más caros. Así que los fans de apple, comparan con los baratos, los contrarios a apple toman como referencia los mejores para su comparación.
Respecto al software, estamos pasando de la opción ios o android a cuatro competidores. Se ha sumado al grupo microsoft con windows, al que le va costar encontrar su sitio, y un cuarto competidor que promete bastante es ubuntu, aunque probablemente se comercializaran ubuntu phones y tablets solo a partir del año que viene.
¿El mejor? No opino. Que cada uno compre o no lo que quiera y se pueda permitir. Pero sobre todo, que también piense que es lo que NECESITA o no, y desde mi punto de vista también sería deseable que apliquemos algunos criterios éticos en las decisiones de compra. Y en este sentido, apple en la escala de 1 a 10, se merece un 1, seguido muy cerca por microsoft, pero reconozco que tampoco los coreanos llegan a una nota aceptable.