Inicio Respuestas Apple

Cual es mejor el androide, o el apple, que se les hace mas facil de manejar

HERNANG

Hay una gran cantidad de usuarios de la tecnología que han tenido que adaptarse o sino pasan de anticuados ante sus amigos y en sus lugares de trabajo, y para ellos no es facil adaptarse,principalmente en el manejo de cada una de las herramientas que tienen en sus manos y que no las saben desarrollar o utilizar por esa falta de conocimiento. por eso pregunto; muchos hemos aprendido, moneando los computadores hasta que algo aprendemos, lo básico, pero nos queda un mundo por saber para que sirve uno u otro programa.y el mayor problema es que la edad te vuelve perezoso y ya no quieres darte el placer de aprender un poco mas.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 27/09/2012 12:54:34
Hola!

Creo que todos se esfuerzan en adaptar sus productos al usuario medio. Tratan de hacer herramientas potentes y de fácil uso, para así captar más usuarios e imponerse en el mercado.

Pero claro nada viene por ciencia infusa, todo requiere un periodo de aprendizaje y adaptación. Y tu mismo lo has dicho aprender es un placer, así que date un placer de vez en cuando aprendiendo algo nuevo cada día! ;) Que es de los pocos placeres que nos estan dejando!

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.