Inicio Respuestas Android

Android es mucho mejor que apple encuentro yo

Gera1980

Tenia iphone y no me gusto porque por casi la mayoria de sus aplicaciones hay que pagar en cambio con android no

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 22/02/2013 00:52:15
Holas
Fíjate eso va a depender mucho del usuario final, para personas que desean que estos gadgets les falicite la vida y hagan todo por ellos pues un IOs les caerá perfecto, sin embargo para aquellos que aún quieren controlar las acciones de su vida pero tendrían que batallar un poco mas en sus actividades diarias pues los aplicativos de Android van a ser la mejor opción, en realidad no se trata de quien es mejor o peor si no que le conviene mas a uno o a otro saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 morodo (42 Posts) - 22/02/2013 05:45:28
Hola.
No se trata de cual es mejor porque cada persona opta a lo que necesita pero tienes que tener algo en consideraciónm Android es mas vulnerable y por sobre todo mas que apple.
Saludos.-