Inicio Respuestas Apple

Como puedo pasar mis fotos de una tableta apple a otra apple

Yaxiel

Undefined, Mozilla 5.0

Quiero pasar mis fotos y videos de mi tablet apple a otra tablet apple

#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/10/2012 15:13:19
Hola!

Quizás por medio de un servicio de almacenamiento en la nube tal como Dropbox u otros disponibles.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.