Inicio Respuestas Apple

Como transferir fotos al apple ipad 4

Mamarja

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Recientemente he adquirido el apple ipad y no sé como transferir fotos desde mi pc. Agradecería que alguien me indicara los pasos que debo dar. Un afectuoso saludo.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 11/05/2013 21:55:40
Hola, Mamarja.

Instala (si no lo tienes ya) la última versión de iTunes en tu PC.

Conecta el iPad. Se abrirá iTunes y sincronizará.

Ve a la pestaña Fotos. Marca la casilla de Sincronizar Fotos de. y elige la carpeta que quieres copiar al iPad.

Sólo te queda un click en el botón inferior de Sincronizar.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 Mamarja (54 Posts) - 30/05/2013 21:10:20
He seguido tus instrucciones y una vez elegida la carpeta que me interesa, las fotos me quedan instaladas en el logo \ "fotos\ " del iPad. El problema es que simultaneamente me desaparecen las fotos reflejadas anteriormente, de tal manera que solamente quedan constancia de las últimas que me bajo. He hecho infinidad de pruebas y no he dado con el quid de la cuestión motivo por el que he tardado en responder. Te agradeceria tu ayuda y me indicaras que hago mal. Un afectuoso saludo.