Inicio Respuestas Apple

Como se prende la manzanita de la tableta apple

Maasiel

New aipad apple

Acabode comprar la tebleta new apple de32 gb pero la verdad no me favorecio porque casi para todo la mayoria de sus usos se necesitatener targetasde itunes para tantoconfigurarla como musikaetc laverdad no mefaborecioSe puederegresar si estoy disgusto?

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/07/2012 02:24:35
Si tiene muy pocos días y has guardado envoltorio y todos los documentos, puedes intentar devolverlo en el establecimiento donde lo compraste.