Inicio Respuestas Problemas

Un portatil,formatearlo,cd originales pero no los lee, que puedo hacer? Gracias (Soluciona

Joaquincmm

Windows 7 Ultimate/ sony vaio intel core duo

El sistema operativo que esta instalado es diferente al de el equipo y me gustaria dejarlo como cuando lo compre y con sus cd originales,le meto el cd lo lee pero no lo ejecuta,que puedo hacer?
Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/09/2012 14:09:48
¡Hola!
Si no lo ejecuta pueden ser dos cosas:
-Que no sea un CD que incorpore arranque de instalación.
-Que no cambies la secuencia de arranque para que al hacerlo, lea en primer lugar el CD, ya que si no, se va directamente a leer el arranque del disco duro.
En muchos ordenadores la tecla de secuencia de arranque sale al arrancar, estando la pantalla en negro. Te dice que tecla pulsar.- En otros pulsando F8, unas veces sale \ "modo seguro\ " y otras veces \ "boot menú\ ".

Saludos
Bajar - Subir
#2 Joaquincmm (6 Posts) - 18/09/2012 16:46:41
Si,pero el cd es el original que grave cuando compre el orfenador,no se.
Y la segunda hago lo de f8 y en modo seguro como lo hago? Toy pegao :-(
Gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 18/09/2012 17:58:17
Si es un CD como tal (No un DVD) es posible que lo que hay en ese cd, sea la herramienta para acceder a una partición oculta en el disco duro, pero si instalaste otro sistema operativo diferente al que traía de fábrica, es probable que lo eliminaras, y por eso no sirve el CD que creaste. Puedes ver más detalles de lo que te digo, aquí: Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Por si acaso, mira esto otro para saber si lo estás haciendo correctamente: Sony Vaio recovery

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 Joaquincmm (6 Posts) - 18/09/2012 22:01:46
No puedo hacer nada.
Voy a bajarme alguno por internet ;-)
Gracias.
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 19/09/2012 00:00:02
Primero prueba que los cds de recuperación no son el problema,intenta ejecutarlos en otro equipo,aunque no sean mas que para el tuyo el proceso de lectura se tiene que dar,despues te dirá que ese cd no es para ese equipo pero así descartarás que estén estropeados ó que no tienen autoarranque,piensa que los que te vayas a encontrar por internet te pueden dar muchos problemas,aparte de tener que buscar luego todos los drivers.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 19/09/2012 14:12:33
¡Hola!
Muy bien pensado lo de Pani7.te comento que a veces no funcionan por estar sucios o rayados.-Mira a ver que no tengan marcas de dedos y si no, los puedes lavar con agua jabonosa y secarlos bien, con cuidado de no rayar.

Saludos.
Bajar - Subir
#7 Joaquincmm (6 Posts) - 07/10/2012 12:08:31
No puedo hacer nada.
Voy a bajarme alguno por internet ;-)
Gracias.
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2012 23:32:10
¡Escanealos primero no vayan a tener virus, porque por Internet, se pilla cada \ "caca\ " que no veas!
Comenta a ver como te ha ido.
Saludos
Bajar - Subir
#9 Joaquincmm (6 Posts) - 25/10/2012 20:18:42
Buenas noches,me e bajado varios,porque como bien decis,la mayoria tenian virus.
Al final e dado con uno que me va bien,lo instale y por ahora bien,muchas gracias a todos por la ayuda
Salu2.
Bajar - Subir
#10 Joaquincmm (6 Posts) - 21/01/2013 00:25:36
Buenas noches,me e bajado varios,porque como bien decis,la mayoria tenian virus.
Al final e dado con uno que me va bien,lo instale y por ahora bien,muchas gracias a todos por la ayuda
Salu2.
Bajar - Subir
#11 Trilobite (12.751 Posts) - 21/01/2013 00:36:02
\ 'De nada!.Gracias por avisar que has podido arreglarlo.

Saludos.