Inicio Respuestas Pendrive

Mi pendrive lo detecta pero no funciona ni puedo formatearlo

mariahl

Hola, buenas tardes. Tengo un pendrive de 4 GB y desde hace unos dias estoy intentando que funcione, de la noche a l mañana dejo de funcionar.
Al conectarlo, me aparece la ventanita con las opciones a realizar con el pendrive: abrir carpeta, explorar. etc. Le doy a abrir carpeta, y se me abre el explorador de windows con las cosas que hay dentro del pendrive, hasta ahi bien.
Intento abrir una imagen que tengo dentro, por ejemplo, y después e un buen rato cargando, me dice sale otra ventanita con el siguiente mensaje:
"El nombre del diretorio no es válido."
Me voy a la ventana principal de equipo, intento abrir de nuevo el pen, y aparece vacio.
Le doy con el botón derecho a formatear, y se queda igual, no sale ventana alguna ni nada. Y se queda asi. Ni puedo meter nada en el pendrive ni me deja ver nada.
Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho. Gracias.
Un saludo.

Windows 7 service pack 1 64 bits, Procesador Intel core i5-2300 CPU @2.80 GHz, 4 GB RAM.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/08/2013 20:20:12
Hola. Prueba a conectarlo en otro pc, a ver si hace lo mismo.

Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 10/08/2013 20:21:50
Hola
me paso algo parecido con usb de 16 gb
no lo reconocia, en el administrador de discos tampoco
lo queria formatear y no permitia
es un conflicto de identificacion con las letras de la unidad
lo conecte a otro ordenador y funciono

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#3 mariahl (2 Posts) - 13/08/2013 13:14:47
Gracias por el consejo. Me sigue pasando igual, lo probe en otro equipo, salia unidad G: en vez de K: como sale en mi ordenador, pero tampoco me dejaba acceder ni formatearlo alli, ni en el mio tampoco, es un poco raro. Creo que esta escacharrado, pero si sbeis de alguna otra solución soy toda oidos, jajaja
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 13/08/2013 13:45:39
La letra asignada depende de las particiones o unidades cd/dvd y lectores de memoria sd o micro sd, etc., que tenga el ordenador
prueba cambiar la letra asignada por O, P, y prueba en un tercer ordenador, si se puede y en los 2 primeros

Comenta si solucionaste el problema