Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora anda fallando y los colores ya no son originales, que puedo hacer.

Isabel61

Kodak Easy Share esp 3

quiero saber como puedo limpiar las cabezas o darle servicio porque no imprime los colores correctamente.

#1 docajoma (1.509 Posts) - 07/02/2012 17:47:24
Quizas la tinta esté seca o ya se hayan agotado los cartuchos ,en el primer caso y para limpiarlos empapa un clinex en agua y pon sobre él los cartuchos en posicion vertical para que reblandezca la tinta de los cabezales ,dejalos como 15 minutos,luego secalos con otro clinex seco,prueba y repite la operacion hasta que veas que resulta.En último caso la opción es cambiarlos.