Inicio Respuestas Sonido

Quiero reponer el icono de sonido a mi barra de herramientas.gracias. (Soluciona

Fcebreiro

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

El icono de sonido(Altavoz)no me aparece en la barra de herramientas desde hace dos días.Quiero saber porque y como puedo reponerlo,pues me he quedado sin sonido.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2011 13:35:33
Una cosa es que te quedes sin sonido y otra cosa que no veas un icono con el altavox.

Para poner el icono: Ir a panel de contro -> Dispositivos de sonido y audio -> Pestaña volumen. Ahi tienes que marcar la casilla \ 'Colocar un icono de volumen en la barra de tareas\ '.

Si has instalado alguna cosa en los ultimos dos días que te haya provocado la desaparición del icono, ora solución puede ser restaurar tu sistema a una fecha anterior.
Bajar - Subir
#2 Fcebreiro (2 Posts) - 23/12/2011 20:52:33
Gracias por la información.Vuestra colaboración e información me ha servido para poner de nuevo el icono de sonido en mi barra de herramientas.

Muchas gracias. (prohibido poner emails)