Inicio Respuestas Conexión

No se ve el icono de conexion de area local en barra de herramientas

MiguelInfx

Windows XP Professional Service Pack 3

el problema es que un dia estaba haciendo mantenimiento con tuneup 2012 y desactivando programas pero nunca vi algo que dijiese acerca de desactivar la conexion de area local. bueno ahora resulta que desaparecio totalmente mi conexion de area local 2 y la inalambrica de la barra de herramientas y no puedo restaurar sistema porque está desactivado y hecho esto no tiene ningun punto de reverencia para restaurar sistema ademas que dice que ha sido desinstalado por una directiva de grupo. hace 3 dias tengo este problema, me han dicho que la unica solución es formatear el computador porque hay archivos de windows que a lo mejor se han dañado si es así ¿cómo puedo formatearla o bien instalarle bien el windows xp y sus dispositivos de entrada y salida, o solo debo llevar mi computador a un programador?

Por cierto, para reiterar ha desaparecido totalmente estos iconos pero aún así el modem muestra que si hay conexion y pues no puedo conectarme a internet

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/06/2012 03:13:19
Hola!

Entra en conexiones de red, le das click derecho a cada conexión y le das a reparar, deberian aparecer los dos iconos. Si aún así no tienes internet te vas a propiedades de cada conexión, protocolo TCP/IP y configuras la conexión de forma automática. Un consejo, desinstala después el Tune Up, ese programa trae más problemas que soluciones.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 11/06/2012 04:22:34
Si no prueba re instalando los driver de las tarjetas de red, luego ve a inicio, panel de control y entra en conexiones de red, le das clic derecho a Conexión de área local y entras en sus propiedades, veras que abajo del todo de la ventana que se te va a abrir te salen dos opciones y te da la opción de ponerle o no el tilde, una dice mostrar icono en el área de notificación al conectarse y la otra dice notificarme cuando esta conexión tenga conectividad limitada o nula, verifica que solamente este puesto el tilde en el casillero de arriba que sería mostrar icono en el área de notificación al conectarse, aceptas y prueba que pasa.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.