Inicio Respuestas Barra

Barra de herramientas.- Barra de tareas - Area de notificaciones

GICON

Microsoft Windows XP

En la pantalla de inicio (Escritorio) en la barra de herramientas (parte final derecha), me ha desaparecido el icono
#1 bacter (20.410 Posts) - 21/04/2013 02:13:27
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 GICON (106 Posts) - 21/04/2013 11:30:23
Observo hay una respuesta a mi pregunta por (bacter), pero tengo dificultades no encuentro como entrar para ver la respuesta, agradeceria me indicaran, pues en otras ocasiones lo veia facilmente y en esta ocasión no la puedo ver.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 21/04/2013 12:51:45
Hola!
por favor da más datos y explica aportando más datos cual es tu problema, para poder dar una respuesta útil
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 Dunior (262 Posts) - 12/06/2017 03:23:09
Das un Clip derecho en la barra de tarea, entras en propiedades,en la segunda ventana de abajo entra en personalizar,y darle a los valores predeterminados, le das aceptar y luego aplicar.