Inicio Respuestas Reparar

Cómo reparar el area de notificación? (barra de tareas)

djalarmix

Buenas,
Tengo un problema que se originó ayer después de experimentar con 2 programas. Uno fue el Tuneup utilities y el otro Revo Uninstaller. Hice limpiezas de registro, desinstalaciones, etc. todo con el fin de optimizar el pc. Luego noté que ya no podía personalizar el area de notificación. Intento acceder a la Personalización de la Barra de tarea yendo a Inicio y escribiendo "Personalización de la Barra". Hago clic en esa opción y no abre nada. También intento hacerlo haciendo clic en el link "Personalizar" que aparece en el área de notificación y no aparace nada. No tengo la certeza de cuál de los dos programas mencionados causó esto. He revertido todos los cambios hechos con esos programas, he incluso me he ido a puntos de restauración anteriores y sigo sin acceder a personalizar la barra de tareas.

También descargué un Fix it de Microsoft que es para cuando hay probleamas con los iconos en el área de notificación y tampoco he podido solucionarlo.
Hay alguna forma de recuperar esta opción, o reparar el area de notificación sin tener que formatear?

Ojalá puedan ayudarme, saludos

Windows 7 Ultimate 64 bits. laptop Intel i7, 12 ram.

#1 djalarmix (2 Posts) - 12/12/2013 22:57:30
Aunque no obtuvo respuesta esta pregunta, les cuento que logré solucionarlo. Cuando ya me había resignado a formatear, al poner el disco de WIndows 7 encontré la opción Actualizar, y me decía que con esa opción se mantendrían mis archivos y programas, así que le dí a esa opción, y fue como que reinstaló Windows 7 de nuevo con la ventaja que mantuvo todos los programas y configuraciones. Al meter la clave de mi usuario y entrar al sistema vi que ya se había solucionado el problema. Pude entrar sin problemas a la personalización de la barra de tareas, y todos mis programas, archivos y particiones no sufrieron ninguna alteración.
Pero no todo es color de rosa. una vez iniciado el sistema no pude conectarme a internet con ningún navegador, así reincié y entré en modo seguro, y de ese modo pude conectarme a internet. Con esto deduje que era algunos de los programas que se cargan al inicio con el sistema operativo el que me estaba impidiendo conectarme. Los desactive todos y comencé a hacer pruebas para ver cuál era. Bueno era el ESET Smart Security, Por algunas razón debe haberse desconfigurado con la actualización de Windows 7, así que lo instale y lo volví a instalar y problema solucionado :D!!!

Espero a alguien le sirva mi experiencia. Saludos