Inicio Respuestas Símbolo

Como poner el símbolo de mayúscula en el área de notificación

atineri12

Laptop, Windows 7

Hola! a ver, les quería hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar. Les explico, antes mi laptop te señalaba las mayúsculas en el área de notificación, la que esta en la parte derecha inferior, con una letra A mayuscula cuando estaba la letra en mayúscula. Se me estropeó y lo mande a arreglar y creo que lo formatearon y todo eso, y ahora no sale ese símbolo y no se cuando está en mayúscula o en minúscula ya que en mi ordenador no tiene las lucecitas esas que tienen otros. Quería ver si alguien me podía explicar como puedo volver a poner eso.
Gracias por su atención

#1 ruyna9 (464 Posts) - 31/12/2011 14:30:39
¿Quieres decir que no se te enciende la lucecita? Eso puede ser que si te abrieron el PC o algo no conectaron ese leds y te lo digo por experiencia propia. O eso o que se ha fundido. Pero eso no hay que instalar nada.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 atineri12 (13 Posts) - 31/12/2011 14:33:15
No el mio no tiene esa lucecita, por eso quiero ver si saben como se pone el símbolo en la barra de tareas, en la parte del área de notificación
Bajar - Subir
#3 atineri12 (13 Posts) - 31/12/2011 14:50:59
Alguien sabe?
Bajar - Subir
#4 atineri12 (13 Posts) - 31/12/2011 17:07:34
Nadie sabee?
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 31/12/2011 17:22:08
Entra en la sección de soporte de la web del fabricante del portátil, y descarga el software específico que ofrezcan para ese modelo, y que vendrían de fábrica con él.
La mayoría de los portátiles, suelen venir con programas para botones especiales y utilidades de ese estilo. Seguramente, sea eso lo que le falta por instalar

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 31/12/2011 17:23:31].