Inicio Respuestas Android

Como poner en area de notificaciones los iconos:wifi,red movil,gps,blutoo

SOLANES

Hice root al huawei y210 no se si la rom que puse estaba defectuosa o que le faltaba algo,pues bien mate el huawei y buscando por la web lo pude resucitar con otra rom,y ahora quando voy al area de notificaciones,no hay ningun icono por lo tanto,si no es mucha molestia,¿me ayudarais a recuperar los iconos?.Gracias de antemano FOREROS

Android.