Inicio Respuestas Red

No aparece icono de área local en carpeta de conexiones de red (Solucionada)

oakish

Windows XP, Intel Core 2 Duo, 2.20GHz, 1GB RAM

No aparece icono de área local en carpeta conexiones de red.

En el administrador de dispositivos únicamente aparece si activo la opción "mostrar dispositivos ocultos".

Si intento desinstalar los drivers me aparece el mensaje "Error al desinstalar el dispositivo. Puede que sea necesario para iniciar el equipo."

¿Alguna sugerencia?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 17:39:38
La única idea que tengo es que se te daño el registro de Windows, mi sugerencia es que busques el archivo ejecutable \ "WinSock Fix\ ", lo descargas desde otro pc y lo llevas a la pc dañada y lo ejecutas, reinicias y mira si lo corrige

de no ser así desde mi punto de vista tendrías que reparar el Windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 oakish (30 Posts) - 02/04/2013 18:31:25
Hola,

Al final ha resultado ser una tontería.

Después de enviar mi primer mensaje he conseguido desinstalar los drivers. Sin embargo mi equipo seguía sin reconocer la tarjeta de red. Entonces he descargado los drivers y los he instalado manualmente. Pero nada, el equipo seguía sin detectar la tarjeta de red.

Eso sí, en el momento de instalar los drivers me ha aparecido un mensaje diciendo que tenía que conectar la tarjeta para finalizar la instación. Ha sido entonces cuando se me ha ocurrido abrir la caja. Y, efectivamente, la tarjeta se había soltado de la ranura.

He conectado la tarjeta otra vez y problema solucionado.

Gracias de todas formas por la respuesta.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 22:56:11
Que bueno que lo resolviste

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.