Inicio Respuestas Conexión

Ayudaaaaaaaaaa mi conexion de area local 2 no aparece

Migue324

Windows xp professional (service pack 3)

veran en mi pc que ya es vieja (como desde el 2007) y ha tenido muchos problemas en el cual hemos tenido que formaterla pero ahora viene el problema ayer estaba un primo jugando en la pc y de repente me viene diciendo que no sale este icono ni tampoco el de conexion de area local(la inalambrica) esto ya me tiene un poco angustiado la tengo que resetear? formatear o algo? si es así como lo haago?

P.D: he usado tuneup utilities 2012 para desfragmentar y limpiar la pc pero nunca vi alguna opción para desactivar la conexion de area local

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2012 15:29:46
Restaura tu equipo a una fecha anterior a la \ 'limpieza\ ' con tuneup y verifica si estan las conexiones de red de nuevo. Si están ahi y funcionan, desin stala tuneup, que como en tu caso, suele ser mas fuente de problemas que solución a problemas.
Usa para desfragmenter al utilidad de XP, y para limpiar ccleaner.
Bajar - Subir
#2 Migue324 (3 Posts) - 09/06/2012 16:06:51
Eso ya he tratado de hacer pero no me deja restaurar sistema por que me dice que ha sido desactivado y que me contacte con mi administrador de dominio (cosa que parece rara porque soy yo)
Bajar - Subir
#3 BeCeMe (6 Posts) - 09/06/2012 17:32:02
La ultima opción o la mas fácil es la restauración, crea una nueva conexión de red inalámbrica claro, sino checa tu controlador de la tarjeta inalámbrica que este instalado, en ultima instancia restaura el equipo
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2012 17:37:36
En primer lugar, analiza tu equipo por la existencia de bichos con antivirus y antimalwere. Una vez que este limpio, entras a panel de control -> sistema -> pestaña hardware > administrador de dispositivos para ver si las tarjetas de red indican algun problema de driver (con triangulo amarillo).
Si necesario, vuelves a intalar los drivers.