Inicio Respuestas Conexión

Se desconfigura la conexión de área local

33lin

Cambie de adsl 10Mbs a f.o. 100Mbs y al conectar pc en la conexión de area local dice que el cable de red está desconectado, y al abrir internet dice que servidor no encontrado.
Voy a opciones avanzadas de la tarjeta controladora y cambio la velocidad de enlace y la velocidad-duplex a 10Mbs y ok,. Hay alguna forma de "fijar" la velocidad en 100Mbs y que no se desconfigure

Windows XP.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2014 18:12:14
Deja el \ 'Link Speed\ ' lo en \ 'auto negotiation\ ' para que se conecte a velocidad óptima. La velocidad de tu red local puede bajar a 10 Mbps si tienes una tarjeta de red antigua, tanto en el equipo que usas para conectarte u en otro equipo de la red local.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.