Inicio Respuestas Problemas

Escucho radio pero se corta a cada rato ,no se que hacer gracias

ALICIA1456

WINDOWSXP PENTIUM 4 INTERNET INALAMBRICO

cuando me conecto a una dadio online ,se corta la transmición a cada rato y antes ,no me pasaba qquisiera ayuda porque no se que hacer
muchas gracias ALICIA .

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/04/2012 20:40:53
Antes de qué/cuando?
Bajar - Subir
#2 ALICIA1456 (6 Posts) - 14/04/2012 04:32:21
No recibi ninguna repuesta o al menos no la encontre ,gracias igual .voy a seguir esperando por ayuda
alicia gracias
Bajar - Subir
#3 ALICIA1456 (6 Posts) - 14/04/2012 04:32:24
No recibi ninguna repuesta o al menos no la encontre ,gracias igual .voy a seguir esperando por ayuda
alicia gracias
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 14/04/2012 06:40:06
Tampoco hemos recibido más datos de tu problema, así que no podemos ayudarte si no das datos, no somos videntes.
Bajar - Subir
#5 ALICIA1456 (6 Posts) - 14/04/2012 06:53:37
Mande datos pero no encontre mi respuesta mi problema es el siguiente= cuando habro una radio en mi pc dice conectando con medio pero no pasa nada y si conecta se corta a cada rato no quiero molestar pero necsito ayuda porque antes no me pasaba tengo windows xp mi pc es pentiun 4 pack 3 .gracias por su ayuda
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2012 16:13:08
Pasa el CCleaner (ccleaner instalación configuración y uso) y actualiza tanto el flash player como java (O cualquier otra aplicación que sea utilizada por ese reproductor en linea, Como puede ser el Quicktime)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 16:28:32
Y reinicia el router para descartar problemas de internet, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 14/04/2012 18:32:48
No se trata de que molestes, que NO molestas, pero te he hecho una pregunta, y aún no dices buando es que te iba bien:¿antes de descargar algun programa? ¿de repente un dia? ¿poco a poco? todas las emisoras?
aun tendremos nostros la culpa de que no recibas ayuda.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 19:00:21
Saludos, no por que envies mas preguntas tu repuesta sera mas rapida, debes saber que tu estas frente a tu equipo, nosotros no, ueremls ayudarte pero ayudanos a ayudarte

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#10 ALICIA1456 (6 Posts) - 14/04/2012 19:20:05
Perdon no queria molestar
Bajar - Subir
#11 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2012 19:30:27
Nadie ha dicho que molestes. ¿Has leído lo que comenta swissman?
El problema es ese, que no dices si has intentado hacer lo que ya se te ha recomendado. Parece que no lees lo que se te responde, no comentas resultado alguno, y además, parece que lo tomas como ofensa.
Depende de tí, pues solo nos podemos guiar por lo que nos cuentes, y si no nos cuentas nada, es más que complicado.
Tú decides.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados