Inicio Respuestas Problemas

El Internet Se Me Corta a Cada Rato

NicOAgUerOo

El Internet Se Me Corta a Cada Rato
y Me Dicen que Es x Un Gusano o Troyano o "Virus"
Ayuda

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 19:21:35, on 24/11/2013
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v10.0 (10.00.9200.16736)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesApp32.exe
C:\ \ Users\ \ AGUERO\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Users\ \ AGUERO\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Users\ \ AGUERO\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
D:\ \ Desktop\ \ ESCITORIO\ \ Descargas\ \ HijackThis.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: LinkAirBrowserHelper HistoryTriggerBHO - {21A88CB9-84D2-4020-A2D1-B25A21034884} - C:\ \ Program Files\ \ LG Electronics\ \ LG PC Suite IV\ \ LinkAir\ \ LinkAirBrowserHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~1\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~1\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {ae07101b-46d4-4a98-af68-0333ea26e113} - (no file)
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - (no file)
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: fsp_lmwl - Invalid registry found
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: BlackBerry Device Manager - Research In Motion Limited - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ BbDevMgr.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 1050\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: nProtect GameGuard Service (npggsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GameMon.des.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: PnkBstrA - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ PnkBstrA.exe
O23 - Service: PnkBstrB - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ PnkBstrB.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ StorSvc.dll,-100 (StorSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
O23 - Service: UDisk Monitor - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Froyo_Android_Driver\ \ Bin\ \ MonServiceUDisk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ uxtuneup.dll,-4096 (UxTuneUp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: Windows Update (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 19475 bytes

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/11/2013 07:40:18
No veo ninguna infección, por lo menos que sea grave, pero algo mal hay.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal y pegas un nuevo log.