Inicio Respuestas Internet

El internet se me deconecta a cada rato

ronero-75

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

todo empezo cuando descargue de internet un antivirus nod32, desde alli o dias después el internet empezo a desconectarse y nunca habia sucedido, pense que era problema del internet pero me doy cuenta que al ponerlo didercto del moden que es mi computador, anterioromente estaba de una toma de varias entradas pero no pienso que seas un virus necesito ayuda por favorrrrr ese problema me lleva mal, nu dura 3 min conectado, soluciono problema llega el internet y luego de 3 min mas se vuelve a caer que me podran decir para que me ayuden. window 7

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2012 17:59:28
Piensa que un antivirus como ese actúa también de cortafuegos y quizás sea ese el problema, desactivalo y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema