Inicio Respuestas Internet

¿Porque mi internet se va a cada rato?

456luis

Cuando entro a internet es normal pero después se demora demasiado qe puedo hacer para acelerarlo o sera qe me estan qitando internet

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 23:59:59
Te conectas via ianlambrica o con el cable ethernet

abre google y escrobe \ "test de velocidad de internet\ ", abres cualquier pagina y realiza el test, comenta que resultados te da

hay que separar si el problema es tuyo, de tus tarjetas, del servicio, o como dices, si te lo estan robando

este ultimo se puede descartar haciendo una llamada a tu provedor de internet y hacer los pasos para cambiar la contraseña de la inalambrica

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 456luis (7 Posts) - 01/02/2012 00:14:18
Tengo de:
ping:286 ms
velocidad bajada:1263 kbps
velocidad subida:201 kbps
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 00:30:40
Tienes 1Mb de velocidad, tienes contratada esta velocidad?

wifi o ethernet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.