Inicio Respuestas PC

Ayuda no tengo audio en mi pc

REBECA88

Modelo B.C.5.-54C

hace dos semana que estoy sin audio unos de mis hermanos apreto algo de la pc y me quede sin audio

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/08/2012 03:52:36
¿Es un portátil? En los portátiles, mediante una combinación de teclas, se silencia el sonido. Busca una tecla con el icono de un altavoz tachado o algo similar y pulsa la tecla FN a la misma vez que esa del icono del altavoz.
Mira también esto de aquí: Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales