Inicio Respuestas Audio

No tengo AUDIO (High Definition Audio) (Solucionada)

Alan121

Windows 7 ultimate (x64 service pack 1); motherboard:ASUS M5A78L-M LX3; Procesador: AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor; Ram: 4gb; Placa de video: Nvidia Asus gtx 650 (no siendo usada en este momento);

Bueno no tengo audio hace unos día.
Yo tenía audio con realtek el primer día que compre la maquina y instale todo normal. Pero un día mi hermano con un amigo suyo instalaron una placa de audio des-instalando la realtek (la nueva placa de audio instalada "sound blaster").
Pero cuando compramos una placa de vídeo no hubo espacio para la de audio y tuvimos que sacarla.
Al sacar la placa de audio y meterla de vídeo iniciamos el windows y des-instalamos todo lo de audio eh instalamos la de vídeo. Pero al memento de instalar realtek nuevamente, después de reiniciar la pc no se iniciaba el realtek.
En la carpeta "program files (x86)/realtek" encontrabas dos carpetas en las cuales las dos tenían el mismo exe y en una capeta llamada drivers había un archivo más (usetup.iss creo que era).

(en este momento retire la placa de vídeo y no le instale los drivers)

Intente reinstalando con windows 7 home premium x64 y seguía con lo mismo que no se instalaba por completo.
Intente uniendo la partición del disco y formatearlo y volver a instalar el primer windows 7 (ultimate x64) pero lo mismo.

Tengo windows 7 Ultimate service pack 1 (64x) (busque service pack 2 y no había)
Una motherboard: ASUS M5A78L-M LX3
Procesador: AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor (3.3 GHz)
Ram: 4gb
Placa de vídeo: Nvidia Asus gtx 650 (no siendo usada en este momento)

Ultimo xD Creo que la primera vez que instale windows 7 tenía el ultimate service pack 2 (si es que existe sino tenía el 1) eso creo. No me acuerdo. No puedo verificarlo porque no se donde esta el instalador.
Gracias desde ya al que me responda o solucione el problema.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 05:53:03
Hola. Descarga el driver de audio de la placa de AQUI, lo instalas y comenta si se soluciona.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Alan121 (6 Posts) - 03/03/2013 13:54:50
No me sirvió xD 1 de los dos ya lo había instalado (6657) y el otro lo acabo de instalar y tampoco me sirvió. Los 2 se me instalan mal como dice en la texto en la parte 13.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 14:18:20
Ese es el driver, pues si deices que formateaste y persiste el error, es extraño. Resetea la bios, quita la pila de la placa base por unos minutos, la reconfiguras. Pasa ccleaner para limpiar temporales y el registro de windows, desisntala desde el administrador de dispositivos todo lo que hayas instalado de audio antes de pasar ccleaner. Reisntalas el drive y comenta el resultado.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Alan121 (6 Posts) - 03/03/2013 14:31:54
Espera xD explícame como hago cada paso. o entendí mal xD
resetea la bios significa que le saque la pila?

Tonces te lo digo en el orden que entendí que lo hay que hacer.
Des-instalar todo lo que tenga instalado (son 3 cosas que me deja des-instalar xD)
Apagar la pc y sacarle la pila por un tiempo.
Prender la pc instalar el ccleaner y limpiar temporales y registros de windows (que debe ser una opción que trae no?)
Bajar - Subir
#5 Alan121 (6 Posts) - 03/03/2013 14:49:33
Bueno voy a hacer eso en el orden que lo entendi xD mientras si lo hice mal me respondes después xD y listo :P
Bajar - Subir
#6 Alan121 (6 Posts) - 03/03/2013 15:04:44
Chabon sos dios!!! des intale el realtek y apage y desenchufe la fuente y el coso de bateria la pila. y al iniciar del disco chan empieza a trabajar un cosito al costado del windows que me intala automaticamente el realtek. ademas me lo intalo en program files. y no en (x86) :DDDD.

El ccleaner ahi que usarlo igual?
Bajar - Subir
#7 Alan121 (6 Posts) - 03/03/2013 15:12:00
Tengo un problema. con google chrome al al buscar www.google.com me tira como si tubiera virus o algo así la pagina.
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 19:08:09
Si ya tienes audio este tema se da por solucionado. El ccleaner lo puedes usar cómo te indica el siguiente manual -->> ccleaner instalación configuración y uso

El problema con Google Chrome debes exponerlo en un nuevo post. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo