Inicio Respuestas Microsoft

Uaa bus driver for high definition audio de microsoft (Solucionada)

danilt01

Toshiba satellite a205 s5803 win xp prof. sp3

saludos amigos, tengo una lap toshiba satellite a 205 s5803 con windows xp profesional sp3 viejita y no tiene sonido, y cuando la enciendo me dice que detecta el dispositivo de sonido osea hardware found pci device hda ud bus. sys y que no encuentra el driver de esta cosa el cual es el siguiente

microsoft uaa bus driver for high definition audio

lo he buscado en la pagina de microsoft donde solo hacen mencion de el pero no encuentro el link de descarga y en la pagina de toshiba solo hay drivers normales como el realtek. ojala alguien sepa como lo puedo conseguir y muchas gracias.

#1 danilt01 (75 Posts) - 10/12/2012 04:12:35
Ya lo solucione, le reinstale el windows pero en version profesional y quedo bien. Se cierra el caso. espero les sirva mi comentario
Bajar - Subir
#2 danilt01 (75 Posts) - 10/12/2012 04:14:15
El que tenía antes era home edition. pero ya quedo.