Inicio Respuestas Audio

Servicio audio no se soluciona ayuda! Servicio audio no se está ejecutando

jonathan102

Ayuda me sale esto
Servicio audio no se está ejecutando no se escucha nada ya hice el procedimiento de ejecutar y poner services o algo a si y ya hice todo eso y me aparece error1075 el servicio de dependencia no existe o se a marcado para ser eliminado S: que agoo ayuda!!!

Windows 7 32bits .