Inicio Respuestas Disco duro

Tengo un disco duro wd passport essential , y tengo un problema ayuda por favor.

tecnocrata

Mi disco es un western digital de la linea passport essential, el problema que tengo es que borre todo el utilitario del disco, donde podia cambiar contraseñas, ver el estado del disco etc, entonces a la hora de abrir el disco me pide contraseña lo cual no es un problema porque yo la tengo memorizada, pero tengo un recordatorio de contraseña fijo que esta visible y obviamente a vista de cualquiera que pueda conectar mi disco duro, mi pregunta es como puedo recuperar todo lo que borre que me permitia hacer esos ajustes o como puedo borrar directamente el recordatorio de contraseña,he visitado la pagina de wd pero es demasiado tecnica para mi y no se especificamente que puedo descargar, les agradeceria enormemente la ayuda.