Inicio Respuestas Disco duro

Tengo un problema con mi disco duro multimedia.

cuchifleta

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0

Hola!
Tengo un problema con mi disco duro multimedia.
Antes tenía grabadas películas y fotos que podía ver en la tele.
Después cambié el formato de la cámara de fotos e hice las fotos en formato .NEF y esas fotos no las pude ver en la tele con el disco duro por lo tanto las convertí a JPG para poder verlas.

El caso es que el disco duro se quedó como bloqueado. Lo he formateado (ha tardado más de 12 horas en formatearse y no sé si eso es normal) Le volví a meter los vídeos y las fotos en JPG y ahora puedo ver los vídeos pero SIGO SIN PODER VER LAS FOTOS (aunque ya estén en JPG)

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias a quien me pueda contestar.

#1 ricardo679 (5 Posts) - 04/04/2013 01:20:00

¿Qué puedo hacer?
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 01:22:27
De que manera cambias el formato de las imágenes? que haces? que usas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#3 ricardo679 (5 Posts) - 04/04/2013 01:31:22
Muchas gracias por la respuesta

El caso es que cuando pongo el disco duro en el ordenador sí puedo ver las fotos. ¿Será fallo de la tele?
Bajar - Subir
#4 ricardo679 (5 Posts) - 04/04/2013 01:33:32
¿puede que el disco duro se haya dañado.
?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 01:34:17
No es necesario que repitas la misma pregunta varias veces con diferentes usuarios

no creo que sea la tele

\ "De que manera cambias el formato de las imágenes? que haces? que usas? \ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 ricardo679 (5 Posts) - 04/04/2013 01:42:24
Es que me salian mensajes raros de laweb antes de enviar, salir entrar sin contraseña y ala otro usuario pero desaparecen o no se enviaron?

Use Photoshop CS.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 02:21:16
Abre equipo o mi pc, después menú herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, ahí busca casi al final una que diga ver extensión de archivos conocidos, algo así, y la habilitas

después te vas a las fotos y mira que extensión tiene

cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.