Inicio Respuestas Audio

No hay dispositivo de audio en panel de control (no tengo audio)

tigerplash

Windows xp profesional sp3 intel celeron cpu 2.66ghz 1.0 gb ram intel g33/g31 expres chipset family

buen dia. el problema empeso cuando una vez al encender la pc me tiro a la pagina que me pregunta si quiero iniciar windows de modo seguro o iniciar windows normalmente, talvez ya saben de que les hablo, bueno ingrese de modo seguro y pase el antivirus que tengo que es el panda 2011 y me detecto 2 infecciones que fueron solucionados. luego reinicie mi pc y ingrese con windows normalmente. me di cuenta que al tratar de reproducir un archivo mp3 me sale una alerta que te dice "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione ", ya que salio esto fui a panel de control - dispositivo de sonido y audio y me dice que no hay ningun dispositivo de audio.
luego fui a mi pc - propiedades - propiedades del sistema - hardware - administrador de dispositivos - dispositivo de sonido, videos y juegos. y me sale esta lista.
codecs de audio
codecs de video
controladores de audio heredados
dispositivos de captura de video heredados
dispositivos para el control multimedia
raeltek hihg definition audio

ninguno de estos tiene un signo de interrogacion en amarillo que se supone que es cuando los controladores del dispositivo hay que actualizarlos, pues en mi caso no tinen estan bien y entre en propiedades de todos y me sale que los dispositivos estan funcionando bien.
descargue un controlador que es el alc 888b que es el que me dice en el circuito integrado que esta en la placa. y lo instale. desinstale el dispositivo y lo volvi con a instalar con el controlador que descargue, y se instalo bien y me salio una ventana para configurar el audio, también me salio en la parte donde esta la hora, un altavoz en rojo.
pense que ya estaba solucionado mi problema pero no sigo con lo mismo.
normalmente me aparecia un altovoz en gris que es donde le subia y le bajaba el volumen al audio pero ese desaparecio desde el principio del problema y no ha vuelto a aparecer y me sigue diciendo que NO HAY NINGUN DISPOSITIVO .
no se si estoy equivocado en algo espero me puedan ayudar muchas gracias y que tengan un felz año y prospero.

suerte y comenta Att: TIGERPLASH
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 18:08:18
El equipo que tienes es un equipo de marca por ejemplo hp, dell o toshiba o es un equipo generico

en si la falla es demasiada rara, por que lo que comentas, ya hiciste lo suficiente para que funcionara

suponiendo que esten relacionados el problema que mencionas de principio de modo seguro y este, te recomendaria descartar virus con otros antivirus, eliminado temporales con ccleaner, y escaneando con elistara, msncleaner, spybot, antimalwarebytes y antivirus en linea como bitdefender

hay un virus que afecta a realtek, suponiendo que este sea el caso, y si tienes la posibilidad de escanear ese disco duro desde otro pc como esclavo que mejor

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 TIGERPLASH (73 Posts) - 04/01/2012 18:58:00
Es de marca generica me la ensamblaron, me di cuenta ahora que hablas de msnclener mi messenger habre normal, pero después de 5 o 10 segundos se cierra solo, me regresa al inicio, lo mas raro es que no me conecto para nada, la pc no le conecto internet solo cuando la traigo a la oficina lo que si llevo muchas peliculas que descargo en la oficina y las copio ha este pc bueno pasare el msncleaner a ver que sucede

suerte y comenta Att: TIGERPLASH