Inicio Respuestas Sonido

Borre el Dispositivo de audio y ahora no tengo sonido!

Maty2865

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate Media Center Edition, Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1.

El problema es que sin querer desinstale el Dispositivo de Audio, cuando quise ver no tenía sonido, me fui a Administrador de Dispositivos y vi que la "Controladora de sonido multimedia" tenía un cartel amarillo mi pregunta es que debo hacer estoy desesperado!! Por favor espero su respuesta!. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 20:00:28
Hola!
Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 leasti2 (11 Posts) - 16/07/2012 20:02:38
Descarga el AIDA 64 de su página web oficial, instálalo y fíjate que dispositivo de audio tienes, dínoslo y te ayudaré a descargar el driver.

Saludos!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2012 20:50:53
Hola Maty2865, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa