Inicio Respuestas Drivers

Borre drivers audio y aunque los reinstale no tengo sonido en mi pc

maru25

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

tengo una pc de mesa armada, con windows xp, ayer sin querer borre los drivers realtek,no tenía idea que eran, cuando fui a escuchar musica no se escuchaba nada,ni en winamp ni internet,nada,entonces me di cuenta que fue por eso,busque lo que era realtek y me queria matar, encontre la caja de la mother con el cd y volvi a instalar los drivers y todo funciona perfecto,no me salta nada raro pero el tema es que sigo sin sonido y ya no se que hacer, un amigo me dijo que hay que formatear por que es muy raro que una maquina no funcione instalandole los drivers correctos,pero no queria formatearla,a alguien le paso y lo soluciono de otra forma?

#1 drsecox (20 Posts) - 16/03/2013 06:18:16
Has probado a restaurar sistema en un punto anterior.busca en el calendario que te sale y restaura al momento en que si te funcionaba y no tendrás que formatear.saludos
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 16/03/2013 09:35:39
Holas
Si tu Windows ya paso a una versión SPx sea 1 2 3 deberías descargar los drivers realtek de la misma pagina de ellos por que justo en Windows xp vino todo este rollo del nuevo estándar High Definition en el cual algunos Windows Xp actualizados no cargaban mas los drivers antiguos siendo estos del mismo hardware, en otros casos dentro del software del realtek en las versiones high definition pero con conectores antiguos deberías indicarle que salida es para los parlantes normales y audífonos, busca el fabricantes de tu mainboard y descargar los drivers que ellos te ofrecen actualizados saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.