Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers de audio para mi pc olidata 2008.lo borre y no se como recuper

DANICOLTAU

Parece que los boree y necesito urgente ya que no se escucha nada esta es la descripcion . Campo Valor Identificación de la Placa Base 05/30/2008-K8M800-8237-6A7L1B0SC-00 Campo Valor Nombre de la Pla

parece que los borre y necesito urgente ya que no se escucha nada . que puedo o donde puedo recuperarlos o descargalos¿

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2012 18:53:17
Lee esto: como bajar un controlador driver de internet

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need