Inicio Respuestas Drivers

Necesito los drivers para el audio AC-97 de una motherboard MS-6763 ver 1.0

JRALCAIDE

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

desde que reinstalé el sistema operativo a Windows 7, ya no funciona el audio

antes tenía el xp y funcionaba correctamente el audio pero como hacía cosas raras decidí cambiar el sistema operativo y ahora no funciona el audio

gracias

un saludo

JR

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2013 16:10:36
Hola JRALCAIDE, en la misma página de descargas de MSI (pincha en el enlace) , tienes la posibilidad de descargar el software LiveUpdate, este software te ayuda a descargar los drivers que corresponden a tu modelo placa de manera automática e incluso te permite instalarlos

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 JRALCAIDE (4 Posts) - 28/01/2013 17:04:57
Todo empezó con reinicios espontáneos de mi pc, que me habían regalado por Reyes.

Pensando que era del xp le cambié el sistema operativo a W7 y seguían los reinicios.

Mi hijo me echó una mano y me hizo ver que era el enchufe, que estaba mal metido.

Antes, con el xp funcionaba el sonido, ahora no.

Ya he probado la aplicación del fabricante de Live Update y después de hacer un scaneo del sistema me dice que la placa madre tiene los drivers actualizados y no me propone cambiarlos ni me da el suyo.

He probado en otros sitios web, algunos hay que bajarse otra aplicación similar a la de MSI sin resultado, y en otros casos te lleva a trampas para que pagues un dinero.

muchas gracias

un saludo

JR
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2013 17:23:21
Hola de nuevo, ¿has mirado en el administrador de dispositivos? es conveniente comprobar si aparece algún dispositivos que presente problemas

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 JRALCAIDE (4 Posts) - 28/01/2013 18:39:38
Efectivamente, el sonido aparece con un triangulo amarillo, y pincho en él y pone que ese dispositivo no puede arrancar, o algo así. no lo tengo delante ahora mismo.

mi hijo, al ver la imposibilidad de conseguir el driver para el W7, ha decidido volver a instalar el xp, creo que sí pudo conseguir los driver para el xp.

ya os contaré si consigo hacer funcionar el sonido

gracias

un saludo

JR
Bajar - Subir
#5 JRALCAIDE (4 Posts) - 03/02/2013 13:26:30
Por fin lo he arreglado.

la solución ha venido a través de un foro de MSI

http://forum-en.msi.com/index.php?topic=72332.msg509341#msg509341

en éste sugieren visitar al fabricante de la tarjeta de sonido REALTEC

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Espero que esta información pueda interesar al que esté buscando estos drivers

muchas gracias por vuestra colaboración y consejos

un saludo

JR