Inicio Respuestas Drivers

Drivers de audio y video para motherboard FSB1066

6609F

Window XP servipac 2 , 3.4 Mhz Procesador , 2 Gb RAM DDR2 , Disco Duro 80 Gb y Motherboard Asrock FSB1066

Formatie Disco con tarjeta madre FSB1066 con Windows XP Profesional , pero no tengo audio , ni reproducción de video , por lo que necesito drivers ya que no tengo disco de tarjeta madre .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/01/2012 16:27:14
El dato que das no es el modelo de la placa. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard. Pero si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 dgfenix117 (6 Posts) - 31/01/2012 16:56:09
Os té recomiendo una pequeña aplicación que busca los drivers en internet por ti y los descarga e instala es él \ "debereEasy\ " una muy buena solución para ti sí no conoceis mucho acerca de Informática un saludo
Bajar - Subir
#3 dgfenix117 (6 Posts) - 31/01/2012 16:57:30
Lo siento por mi mala escrita la aplicación se llama \ "driverEasy\ " un saludo y de nuevo lo siento