Inicio Respuestas Sonido

X error borre el audio y sonido

kichi65

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

sabes creo que error borre el audio y sonido y ahora no se escucha nada entro al panel de control y seleciono
audio y sonido y me sale no ahay nin gun dispocitivo de audio que hago e este caso

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/02/2012 14:03:15
En tu caso la mejor opción es restaurar el sistema a una fecha anterior (cuando te funcionaba el sonido) eso lo puedes hacer desde inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema, sigue los pasos que te da el programa, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 kichi6 (1 Posts) - 13/02/2012 21:58:10
Hola sabes segui todo el procedimiento pero mi computadora no tiene no me sale restaurar el sistema solo me sale centro de seguridad liberador de espacio de disco y tareas programadas que hago porque no me sale lo que tu me dices restaurar el programa que hago ayuda x fa
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/02/2012 21:23:40
¿Que tipo de windows usas alguna versión de internet o es original? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema