Inicio Respuestas Audio

Borre mi audio de causalidad

kemoly

Wimdow XP

pero no me acuerdo precisamente cuando fue.
la cosa es que quiero que me AYUDEN por hace meses que no escucho nada y paro escuchando radio que horriblee. :(

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/01/2012 22:57:55
Mira, lee aqui:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.