Inicio Respuestas Audio

Borré audio de pc,windows XP.nov.27.

Al418

Windows Xp

Por error he borrado el programa de audio y no se como recuperarlo, mi pc tiene Windows XP. Gracias por ayudarme.

#1 hotes (9 Posts) - 28/11/2012 13:32:18
Primero de todo es saber si el dispositivo de sonido es integrado o tienes alguna tarjeta de sonido,si es integrada ves a la pagina oficial de tu placa base y de hay bajas el driver mas reciente de tu placa ,si no es integrado tendras que averiguar que tipo de tarjeta es y hacer lo mismo, luego lo vuelves a instalar.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/11/2012 13:35:30
Lo mas sencillo en tu caso va ser recuperar el sistema a una fecha anterior a \ 'tu fechoría\ '. :-)

Inicio - > Ayuda y soporte técnico - > En: elegir una tarea: Deshacer los cambios realizados en su sistema con \ 'Restaurar sistema\ '