Inicio Respuestas Audio

No tengo instalado ningun dispositivo de audio

nolelia

Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)

no tengo audio en la computadora y no encuentro ni con el everest un dispositivi de audio instalado en mi PC al parecer se lo ha borrado por equivocacion. Que hago?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2012 19:24:54
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 09/03/2012 19:29:44
Hola, nolelia.

Seguramente debes reinstalar los controladores (drivers) de audio.

Hay dos opciones:
1.- Si todavía tienes el cd que te vino con la placa base (o con la tarjeta de sonido, si no es integrada), coloca el cd en la computadora, y puedes instalar el driver desde allí. Busca en las opciones: Audio, o Sound.

Si no tienes el cd, puedes descargar el driver, en forma gratuita, desde la web oficial el fabricante. Si la tarjeta de sonido es integrada, desde la del fabricante de la placa base. Si no es integrada, desde la del fabricante de la tarjeta de sonido.

Para intentar ayudarte haz lo siguiente:

Abre el Everest, y pincha en el botón que dice: Informe, que se encuentra en la barra superior. Sigue los pasos, seleccionando: Texto sin formato, y Páginas relativas al Hardware. Esto te generará un archivo de texto.
Responde este mensaje, presionando en: Responder/añadir comentario debajo de la última respuesta del post, y pega el informe completo. No importa el tamaño del archivo.
Eso nos dará la posibilidad de saber la marca y el modelo de la placa base y/o de la tarjeta de sonido, para ver si podemos indicarte de dónde descargar el driver.

Saludos, y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)