Inicio Respuestas Pantalla

Errorde grafica en adaptador de pantalla y monitor no reconoce

josejulo

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

En administrador de dispositivos me da fallo la grafica GForce 8500 GT. Lo curioso es que en el mismo sitio no aparece el monitor. El monitor esta funcionando en vga y no permite cambiar los valores en adaptador de pantalla, todo es predeterminado y la frecuencia también

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/07/2012 20:05:12
Hola!

Mira en la Bios si aparece cómo PCI-E

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo