Inicio Respuestas Monitor

Conectar grafica a monitor

quisu

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

Buenas tardes a todos.
Necesito ayuda no me aclaro.
He comprado un monitor ASUS VS 239 H y tiene salidas VGA-DVI-HDMI
y en el ordenador tengo ATI RADEON HD 2600XT,creo que puedo conectar cualquiera de las tres,que diferencia hay entre todas ellasy cual es la mejor.
Mayormente utilizo el pc para juegos de rol y fotografia.

Muchisimas gracias y un saludo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/07/2012 18:00:24
Hola, mira esto: Diferencia entre DVI y VGA. En ese tutorial falta el HDMI, por ser el más actual, pero la mayor diferencia del HDMI, es que éste tiene mayor velocidad y más ancho de banda y es el que se usa para alta definición; es decir, es el que ofrece más calidad, y es el que más te interesa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales