Inicio Respuestas Teclado

No me reconoce el teclado PS2, ni si quiera con el adaptador ps2/usb

marman

Buenas noches, pues hoy recibí una torre nueva, un asus b85 i5 4440 8gb 1tb. El problema es que con un teclado de usb normal sí que me va pero cuando intento usar otro, de los mios ps2, no me los reconoce, compré un adaptador ps2/usb y tampoco me los reconoce. Son teclados que funcionan porque los he probado en otro ordenador y bien. El ordenador está recién estrenado osea que descarto tema de virus y que el puerto este mal porque he probado en todos los puertos y en ninguno me los reconoce (y el teclado nuevo en todos). Quiero intentar descubrir una explicación por no volver otra vez con la torre a la tienda para que la mire. es extraño que no vayan esos teclados, y en la biios esta todo bien, de hecho el nuevo lo reconoce al instante. existe alguna posibilidad de que teclados de hace unos años no sean compatibles con este pc?me parece rarísimo porque yo creo que un teclado es de los periféricos más compatibles, por no decir el que más. Si alguien tiene alguna idea porfavor que me la diga que pruebo que me hace un gran favor de no cargar otra vez con el ordenador.
Muchas gracias y un saludo.

Tiene instalado el Windows 7

Asus b85 i5 4440 8gb 1tb Windows 7.

#1 marman (66 Posts) - 27/08/2014 23:28:15
Perdón, se me olvidaba decir que en el administrador de dispositivos esta todo OK, no me marca ningún conflicto de drivers.
Un saludo.